¿Por qué estos 7 famosos adoran a la jirafa Sophie?

collage de fotos de famosos y famosas con sus bebés y jirafas sophie

Son famosos, tienen todo el dinero imaginable, podrían comprar cualquier juguete para sus hijos y todos eligen un juguete que no llega a 20€ ¿Por qué? Porque la Jirafa Sophie es el mejor juguete del mundo y los famosos lo saben

Jessica Alba

jessica alba con su bebe y una jirafa sophie

Te suena por actriz, ¿verdad? Quizás desconoces su papel como empresaria.

Jessica, siendo niña, tuvo muchos problemas respiratorios. Cuando supo que iba a ser madre, y ante la ausencia de productos sin tóxicos en el mercado y la falta de transparencia de los componentes, fundó su propia marca de productos infantiles limpios y saludables “The Honest Company“.

Su preocupación por los productos y materiales de calidad le llevó a poner a Sophie en las boquitas de sus pequeños Honor y Haven.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Principe guillermo, un tío muy famoso, con la jirafa sofia

Parece que ni las libras esterlinas ni las coronas reales alivian el dolor de encías de Jorge de Cambridge, hijo del Prince William. 

En esta foto, con su bisabuela y vestida de amarillo lentejuelil y su padre con un peluquín, vemos al bueno de George junto a una jirafa Sophie

Sara Carbonero, la primera famosa con la jirafa Sophie en España

Sara Carbonero con una jirafa Sophie en un reportaje para elle kids

La periodista, famosa en el mundo de la moda por su blog “cuando nadie me ve” fue la primera celebrity española en mostrar a su hijo Martín con la jirafa.

Siempre atenta a las últimas novedades, no ha dejado escapar la oportunidad de aliviar el dolor de encías de sus hijos con un juguete de lo más cool.

Kim Kardashian (y yo con estos pelos)

Kim Kardashian despeinada con su bebé y una jirafa sophie

Siempre surgen dudas al etiquetar a las Kardashian como famosas, pero la verdad es que si alguien se puede considerar una celeb esa es Kim Kardashian.

Tiene dos hijos, la mayor es una niña y el pequeño un niño. Ambos lucen modelitos de lo más exclusivo. Sin embargo, por muchísimos menos dólares que lleve en patucos a la boca se lleva a Sophie.

Naomi Watts

Naomi Watts sostiene a su hijo con un brazo, con la otra coge un bolso y mientras el bebé se mete una jirafa sophie en la boca

La actriz australiana de verdad consigue “Lo imposible”, que es mantener calmado a su bebé cuando le están saliendo los dientes. Y sabrás cómo lo logra mirando la manita izquierda de su bebé.

Sandra Bullock

Sandra bulloc con gafas de sol y su bebé envuelto en una manta y un mordedor para bebés sophie en la mano

Aunque esta foto la veamos protegiendo celosamente a su criatura y sujetando la jirafita con la mano, nos consta que debajo de esa manta hay una boca con dientes saliendo que disfruta con las propiedades de Sophie.

Elton John (WTF?)

Elton John y su marido david furnish con su hijo en un carrito de bebé y una jirafa sophie

Sí, en la foto más que Elton John con su hijo y un mordedor parece un neurótico con sobrepeso que acaba de robar un niño con su guardaespaldas.

A sus “niños sintéticos”, como los definieron Dolce y Gavanna, esta peculiar pareja les alivian los dolores dentales con la jirafita de moda.

God bless you, Elton.

Uma Thurman

Uma Thurman y su jirafita llegando al aeropuerto

Si Mia Wallace levantara la cabeza y se viera empujando una sillita de bebé con un muñeco en la mano es probable que se volviera a meter otro chute como el de la peli.

Pero la realidad es otra, y Uma, madre de tres, oscarizada y famosa pasea con garbo a su trupe y alivia sus doloridas piñatas con el juguete francés de moda.

Famosos con Jirafa Sophie
Rate this post