Opiniones y comentarios sobre la Jirafa Sophie

Estas opiniones de la jirafa mordedor para bebés Sophie han sido extraídas de los compradores a través de Amazon y de nuestra cuenta de Instagram.

Si quieres mandar tu opinión o una foto de tu bebé jugando con el mordedor puedes hacerlo a través de Instagram en @lajirafasophie.

"Teníamos dudas al principio porque pensábamos que quizás su popularidad se debía a que se había puesto de moda. No obstante la compramos y menudo acierto! Los mejores 20€ de mi vida."
jirafa sophie opiniones
Marta M.
"Ha conseguido que mi hija deje de comerse el mando de la tele."
jirafa sophie opiniones
Fernando S.
"Nunca había oído hablar de la jirafa hasta que me la regalaron con mi segundo hijo, desde entonces me pregunto donde estaba cuando le salieron los dientes al primero..."
jirafa sophie opiniones
Alicia L.
"Por defecto siempre tiendo a dudar cuando me hablan de que tan natural y sin tóxinas etc. Cuando vi que mogollón de famosas y gente con mucha pasta la usaban le di una oportunidad. No soy química parar mirar de qué está hecha pero la pinta de producto de calidad la tiene toda. Me alegro haberle dado un oportunidad a la dichosa jirafita, mi crío la adora."
jirafa sophie opiniones
Saray22
"Me encanta, en verano la metemos en la nevera para que esté fresquita, es como el helado que todavía no se puede comer."
jirafa sophie opiniones
Felipe J.
"Intento buscar siempre juguetes sin bisfenol y cositas para mi peque lo más naturales posible, mis amigas saben de mi "obsesión" y siempre que alguien me pide opinión les hablo de la jirafa Sophie."
jirafa sophie opiniones
M.A. Cuesta
"Cuando nos llegó me pareció más pequeña de lo que creía. Luego viendola en las manos y la boca de Alex me di cuenta que es el tamaño ideal. Puede manejarla y casi se le enredan las patas en sus manos para que no se le caiga, hace magia!"
jirafa sophie opiniones
Josephine M.
"Fama merecida, es increíble como les flipa a los bebés."
jirafa sophie opiniones
Saray O.
"Me la regalaron cuando di a luz y he seguido la tradición regalándole una mis amigas que han tenido bebés desde entonces. No hay fallo."
jirafa sophie opiniones
Anaizz
"Se la he regalado a mi sobrino y el colega no la suelta, no se si porque le duelen las encías o porque se la he regalado yo 🙂
jirafa sophie opiniones
KokiAlli
La vi en casa de mi hija y compré una para cuando vienen mis nietos que al pequeño le están saliendo las muelas, le gusta tanto como la suya o más!
jirafa sophie opiniones
Nonna1952

Puedes leer más opiniones en Amazon o volver a jirafasophie.com